Noticias

16.Jun.2019 / 11:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La oposición criminal venezolana ha encendido las alarmas luego de la trama de corrupción revelada con respecto a la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela desde Cúcuta, donde los esbirros del autoproclamado Juan Guaidó hicieron desastres y se robaron mucho dinero.

De acuerdo con una publicación en Twiter de La Tabla, ahora presuntamente sucede algo parecido con la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos (EEUU), Citgo –robada por el autoproclamado con ayuda de Donald Trump-, pues ya se han pronunciado varios representantes de la derecha para cuestionárselo, en público y en privado, como es el caso de Pablo Aure.

“¿Si así fue con la ayuda humanitaria, se imaginan cómo estarán manejando Citgo?”, fue la pregunta del abogado seguidor del autoproclamado, a través de su cuenta en Twitter.

La Tabla reseña que “el mecanismo que se propone utilizar para apoderarse de recursos es lograr que los bancos donde hayan fondos congelados de Citgo permitan la transferencia de los intereses que se generen a cuentas controladas” por Guaidó sin que esto afecte el monto de capital, refiere la publicación en @latablablog.

Asimismo, indican que “sería un esquema similar al usado por Euroclear -el mismo que retiene fondos venezolanos- con activos de Libia confiscados en 2011”, en el que fueron depositados en cuentas de desconocidos un estimado de 5 mil a 10 mil millones de dólares de intereses.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve