Noticias

11.Ene.2017 / 12:56 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Efectivos militares y civiles de los estados llaneros Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa están preparados para demostrar durante el Ejercicio Zamora 200, a realizarse este sábado 14 en todo el país, la cohesión y fuerza del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa de la nación.

Iván José Hidalgo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos (REDILL), resaltó este miércoles que este ejercicio trata sobre una puesta en combate y apresto operacional por parte de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) y las Áreas de Defensa Integral (ADI) que están desplegadas en todo el país.

«Vamos a fortalecer el desarrollo de la FANB ante cualquier amenaza interna o externa que quiera atacarnos», expresó y manifestó que lo principal es dar a conocer el músculo y la potencia en el área de armamento y personal que trabaje de forma unificada al pueblo organizado, que también forma parte de la Milicia Bolivariana de Venezuela.

Detalló que la actividad consta de varias etapas y una de ellas es la preparación de los medios y fuerzas.
Sostuvo que el Ejercicio Zamora 200 se iniciará a las 5:30 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.
«Es conveniente que nuestro pueblo conozca los órganos de dirección de defensa integrales con el propósito de enfrentar en su totalidad cualquier amenaza que pretenda dañar a Venezuela», insistió.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve