Noticias

5.Oct.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: @NestorReverol

Foto: @NestorReverol

Los 101 jefes de cuadrantes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ubicados en Caracas se reunieron este miércoles con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para abordar temas que permitan fortalecer planes de seguridad en el Distrito Capital.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro informó que en el encuentro harán un diagnóstico de cada cuadrante y una revisión territorial, así como reforzarán los planes en aquellas zonas donde hay mayor incidencia delictiva.

Adelantó que esto se extenderá a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país en los que se concentra 81 % de los delitos.

Reverol destacó que a esta política en materia de seguridad se le incorporará el Centro de Monitoreo VEN 911, que cuenta con 3.500 cámaras en todo el país y que en su segunda fase se ampliará con más dispositivos.

Igualmente, comentó que plan contará con apoyo del patrullaje inteligente y un nuevo sistema de comunicación policial.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012. Tiene como propósito la construcción armónica de un país en el que la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia, junto al protagonismo del pueblo, para alcanzar los niveles más altos de protección a la vida.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve