Noticias

23.Mar.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó una serie de créditos a empresarios y emprendedores venezolanos durante la inauguración de la  Expo Venezuela Potencia 2017, evento se efectúa en el Poliedro de Caracas.

En la jornada productiva promovida por el Gobierno Bolivariano para exponer los bienes y servicios de los motores productivos creados dentro de la Agenda Económica Bolivariana, y empresas como el grupo Inquipor recibieron  dos millones de dólares de financiamiento  para la compra de materia prima.

Igualmente, la empresa  Gavenplas recibió  unos cuatro  millones de dólares para adquisición y ampliación de su planta y el grupo Intra también le fue otorgado por el Jefe de Estado unos cuatro millones de dólares para financiar sus proyectos de expansión.

Para la adquisición de  activos fijos,  el Grupo  Santa Teresa  representado por Alberto Vollmer  recibió del Gobierno Bolivariano unos cuatro  millones dólares.

Asimismo, la empresa Nestlé de Venezuela  recibió  cuatro  millones de dólares que fueron entregados a su gerente general Andres Alegret. La empresa Plumrose  recibió unos tres mil millones de  bolívares para proyectos de suministro de servicios básicos.

 Por último, la Camaronera El Catabre recibió   mil doscientos millones de bolívares para la consolidación de una  granja camaronera que desarrollan en las costas venezolanas y  Colisur adecuará su planta con cinco mil millones de bolívares otorgados por el Gobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve