Noticias

18.Ago.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a todos los trabajadores del país pertenecientes a industrias, empresas e instituciones, ma la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) obreros, con el objetivo de garantizar que los hogares cuenten con los productos de primera necesidad que requieren.

Desde el estado Monagas donde dirige una jornada de trabajo, el jefe de Estado también exhortó a fortalecer los Clap territoriales a los que se refirió como a una alternativa para enfrentar prácticas como la guerra económica.

Resaltó que junto a esta iniciativa, la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha sido vital para el país y para que los alimentos y productos de higiene personal lleguen a la familia sin ningún tipo de intermediarios.

En tercer lugar, mencionó el éxito de la Agenda Económica Bolivariana que ha permitido impulsar los tres primeros motores: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial, tres de los 15 que son parte de esta agenda que busca diversificar la economía del país.

“Todo lo que produzcamos aquí tenemos que garantizar que llegue a donde tiene que llegar: al pueblo de Venezuela”, enfatizó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

Igualmente, reflexionó sobre la campaña que mantienen sectores de derecha para generar desestabilización nacional y, en ese sentido, invitó a los venezolanos a confiar en el Gobierno.

“Tenemos que ir, con nuestro pueblo, a construir y reconstruir la fe y la esperanza en la patria que algunos compatriotas la han permitido, producto de la guerra económica”, expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve