Noticias

2.Ago.2016 / 03:44 pm / Haga un comentario

Wilmar Castro Soteldo

Foto: Referencial

Las estrategias de impulso del Plan de Siembra Comunal, del ciclo norte verano 2016-2017, son evaluados este martes en una reunión que sostiene los ministros para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, y para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

«Evaluamos Plan de Siembra Comunal ciclo Norte Verano 2016-2017. Potenciar la producción nacional», escribió Castro Soteldo, a través de su cuenta oficial en Twitter @wcastroPSUV.

El Plan de Siembra Comunal es parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia creada por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, y cuya finalidad es sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

A dicho plan se incorporarán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), especialmente aquellos se tienen en desarrollo de proyectos y planes agrícolas. También incluirá a las organizaciones y movimientos populares, los grupos familiares con conucos, pequeños y medianos productores, entre otros, para garantizar el desarrollo de los rubros estratégicos como leguminosas, cereales y hortalizas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve