Noticias

30.Mar.2023 / 09:20 am / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, encabezó el Encuentro Nacional de la Estructura Estadal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que tienen como objetivo, junto al Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), enriquecer el trabajo conjunto y el accionar de la política alimentaria junto al pueblo.

Así lo dio a conocer el titular de la cartera de Alimentación mediante la red social Twitter @LealTelleria, donde manifestó: “Seguimos reforzando nuestra Misión para el bienestar de la Patria”.

https://twitter.com/LealTelleria/status/1641223444393074689?s=20

El pasado 16 de febrero, el Estado Mayor Superior Nacional, con la participación de los integrantes de las estructuras de todos los estados y Caracas, abordaron temas como la evaluación del despliegue territorial estadal en los alimentos.

En ese sentido, se buscó entrar a esta fase, en el contexto de las siete Líneas Estratégicas, trazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve