Noticias

10.Nov.2017 / 12:01 pm / Haga un comentario

efectivo

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Sergio Rivero Marcano, informó que el constante despliegue de las autoridades en operativos contra las mafias del efectivo en el país han logrado retener 2 millardos 880 millones de bolívares.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @S_RiveroM donde detalló que, hasta la fecha, acumulan 167 procedimientos en todo el país.

Medios regionales del estado Anzoátegui informaron este viernes que en la entidad fueron decomisados 35 millones de bolívares en un punto de control de Clarines por funcionarios de la GNB. El dinero estaba oculto en vehículo camión tipo cisterna, con ruta hacia la frontera de Brasil.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó el pasado 19 de septiembre que se está fortaleciendo el Plan Estratégico en Defensa del Cono Monetario. Entre sus acciones se encuentran visitas no programadas a las agencias bancarias para verificar la entrega y distribución del efectivo y el ataque a las mafias del dinero que contribuyen a la desestabilización económica del país. Además, los avances de efectivo continúan prohibidos en cualquier establecimiento comercial.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve