Noticias

10.Feb.2018 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Recientemente el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, aseveró que está “complacido” de que otras naciones y miembros de la comunidad internacional estén tomando medidas sancionatorias contra Venezuela, similares a las de norteamérica.

Durante un encuentro con representantes de la oposición en la ciudad de Caracas, el funcionario indicó además que las sanciones estadounidenses “no son responsables” de la difícil coyuntura económica por la que actualmente atraviesa Venezuela. Estas medidas, recordemos, consisten entre otras cosas en un agudo bloqueo financiero contra nuestra nación, reseña La Iguana.

Robinson, además, condenó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de convocar a elecciones presidenciales para el próximo 22 de abril. “Los Estados Unidos se unió a naciones democráticas y pacíficas y condenó la decisión del CNE para convocar a elecciones”, destacó.

“Ustedes los venezolanos y venezolanas tienen el derecho de contar con el derecho al voto en elecciones libres, justas y transparentes. Los Estados Unidos están de su lado”, acotó.

Con respecto a la posibilidad de ofrecer “ayuda humanitaria” a Venezuela precisó: “Los Estados Unidos y la comunidad internacional están listos para llevar ayuda humanitaria en estos momentos que más se necesita”.

“También estamos preparados para darles una mano en materia de formación, compartiendo nuestra experiencia cuando se restablezca la democracia en Venezuela”, concluyó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve