Noticias

1.May.2018 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El subsecretario de Estado adjunto para asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, se refirió a las medidas económicas impuestas por su país contra Venezuela y señaló que el Gobierno estadounidense revertiría «esas sanciones financieras cuando el Gobierno (venezolano) o los funcionarios cambien su rumbo».

En una nueva arremetida contra Venezuela, Fitzpatrick señaló que la administración de Donald Trump está dispuesta a levantar las sanciones que atentan contra el pueblo venezolano solo si ven cambios políticos y económicos por parte del Gobierno nacional. Reseña La Iguana

«Cuando tengan voluntad de restablecer la rendición de cuentas sobre su control de los flujos financieros, cuando puedan y deseen reinvertir en el país, cuando tengan voluntad de tomar simples pasos para respetar la Constitución y la Asamblea Nacional, de abrir canales humanitarios, ese tipo de cosas podría revertir las sanciones», señaló el funcionario estadounidense.

Recordemos que en sus constantes escaladas contra Venezuela la administración gringa ha impuesto diversas sanciones contra el país suramericano. La más reciente prohíbe las transacciones financieras estadounidenses que involucren a la nueva criptomoneda venezolana, petro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve