Noticias

10.Sep.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Desde la Base Aérea Rafael Urdaneta, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, participó este jueves en el despliegue de la Operación Frontera Patria (OFP) en la Zona número 3 de la entidad Zulia, por los municipios decretados Estados de Excepción Mara, Guajira y Almirante Padilla.

“El 99.99% de la población venezolana y colombiana en le país están contentos y esperanzados con la presencia de ustedes, decirles bienvenidos es decirle que vienen a integrarse en el sueño de Chávez”, indicó Arias Cárdenas a los funcionarios pertenecientes a la OFP.

En tal sentido, agregó que “venimos a darle una victoria a la paz y a la Fuerza Armada Nacional Venezuela, y seguros de que cuando salgamos de aquí a nuestras tierras, habrá cambiado la frontera del Zulia para bien de los Wayu, de los perijaneros y del sur del lago de Maracaibo”.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se le dio la bienvenida a la REDI Occidental comandanda por García Duque y a la ZODI comandada por Tito Urbano Melean.

Todas estas acciones son desplegadas de manera coordinada para mantener el orden interno en la patria y para la creación de la nueva frontera de paz, y como parte de la gran estrategia nacional para la Liberación del Pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve