Noticias / Internacionales

13.Jul.2017 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, acusó al gobierno de Estados Unidos de influenciar en el desabastecimiento de alimentos del pueblo venezolano.

Durante un encuentro del Movimiento Somos Venezuela, Bernal denunció la existencia de retrasos en las importaciones de alimentos, promovidas por el Gobierno de la nación norteamericana como parte de un plan desestabilizador contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestra batalla no es solo contra los escuálidos traidores, sino también contra el gobierno estadounidense, que se ha planteado derrocar al gobierno bolivariano”, acusó.

El dirigente denunció que en el puerto de La Guaira, había barcos que contenían arroz, maíz, aceite de soya, entre otros rubros, lo cuales sufrieron fuertes retrasos por  obstáculos de los comerciantes a lo que se suma el bloqueo aplicado por el país norteamericano, lo que impide a las navieras transportar comida dirigida a Venezuela.

En este sentido, destacó que el esfuerzo que lleva a cabo el Gobierno venezolano para pese a este bloqueo mantener la distribución de los alimentos por parte de los Clap.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve