Noticias

15.Mar.2014 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Vamos a lograr mantener el camino de la paz, de la democracia, de la independencia y de la soberanía en Venezuela. Derrotaremos a los actores del terrorismo internacional”, sostuvo la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout.

En la marcha que realizada en el Paseo Los Próceres, Caracas, en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la dirigente socialista señaló que ante las pretensiones de Estados Unidos de “sembrar violencia, quebrar la unidad de nuestro pueblo, hoy más que nunca se expresa la unidad cívico-militar, que es la unidad del pueblo uniformado y del pueblo en la calle, del pueblo campesino, obrero, trabajador y los estudiantes”.

Recordó que el ejército libertador surgió justamente del pueblo, que se hizo soldado para lograr la independencia. “Eso se ha materializado hoy como legado del Comandante Hugo Chávez”, resaltó.

Subrayó que el valiente y pacífico pueblo venezolano tendrá “alegría, vida y futuro para nuestros hijos”.

Al pueblo consciente, patriota y humanista le hizo un llamado a no caer en provocaciones de los grupos violentos, al tiempo que lo exhortó a mantenerse alerta, movilizado y ocupando espacios que se mantienen en paz. Asimismo, pidió “exigir justicia a aquellas autoridades que fueron escogidas para hacer un gobierno local y que hoy utilizan las alcaldías para destruir los bienes públicos, para destruir el patrimonio público, el ambiente y para además violar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas”.

Eekhout fue enfática al subrayar que “la única vía en este país es la de la paz; la violencia no le conviene a nadie, sino a aquellos que pretenden a través de la guerra venir a saquear los recursos petroleros de nuestro territorio y dividir la República”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve