Noticias

16.Sep.2016 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El pueblo revolucionario debe luchar con compromiso para defender los logros sociales obtenidos durante 17 años de Revolución Bolivariana, porque Venezuela es esperanza y ejemplo para los pueblos de América Latina que defienden su soberanía, afirmó este viernes la dirigente socialista Blanca Eekhout,

“Venezuela sigue para adelante, sigue siendo ejemplo de que un pueblo libre y unido no será vencido”, expresó durante la concentración en respaldo al presidente Nicolás Maduro en la Plaza Diego Ibarra, transmitida por Venezolana de Televisión.

En dicha actividad, Eekhout exhortó a las fuerzas chavistas a estar más conscientes, unidas y optimistas para derrotar los planes desestabilizadores que el imperio norteamericano, junto a dirigentes de la derecha venezolana, pretende gestar en el país tal como lo hizo en Argentina y Brasil.

“Tratan (los Estados Unidos) de golpear a Venezuela para impedir que sigamos avanzando, porque saben que ahora Venezuela con Nicolás Maduro no es solamente garante de la paz en el continente sino garante de la paz en el mundo”, dijo la dirigente, al tiempo que aseguró que los chavistas continuarán en las calles de forma pacífica para defender el Gobierno nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve