Noticias

8.Jul.2011 / 01:49 pm / 6 Comentarios

Eekhout asegura que Venezuela ha demostrado que se puede vivir con dignidad

Prensa ANTV.- Para la diputada Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Acta de Independencia de 1811 está “más vigente que nunca, hoy que luchamos contra el yugo de Estados Unidos, su opresión y sus pretensiones hegemónicas”.

Así lo manifestó la legisladora al término de la Sesión Solemne del Parlamento venezolano para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

Eekhout consideró que Venezuela “ha demostrado al mundo que es posible vivir en dignidad y con dignidad, puesto que hemos conquistado espacios de lucha a los que se le suman otras naciones vecinas y soberanas”.

Ante la lectura del Acta de Independencia refirió “cuando oímos a Gladys Requena nos dimos cuenta que está en vigencia esa Proclama de Independencia, es definir y luchar contra todo imperio, contra Estados Unidos, que está en una crisis terrible”.

Hizo un llamado a los venezolanos y a los gobiernos de los países emergentes para que se libren de la opresión. “Hay que liberarse contra el paquete de medidas neoliberales, hoy se alzan los indignados en Grecia, España, Portugal. Nosotros en el año 1989 no teníamos lo que hoy tenemos que es lo sembrado por nuestro Presidente Hugo Chávez”.

Recalcó que en la actualidad Venezuela tiene instituciones fuertes, sólidas y democráticas, con el pleno respaldo y participación del Poder Popular como principal motor de lucha y de crecimiento.

 

Comentarios

9.Jul.2011 06:52 am
lorena pocaterra portillo (Zulia) dijo:

el barrio amparo, parroquia cacique mara del municipio maracaibo, los bebilacgua brandi viven en dignidad y con dignidad. son los dueños del territorio, el amigo intimo y fiel juez sexto de juicio abog. alejandro montiel perozo , este hala bola de los colonizadores, ha hecho fianzas en donde la comunidadno puede denunciar los delitos de contaminacion ambiental general y sonora, se prohibe pasar por el frente de su territorio , ni denunciar antes los medios de comunicacion, si los secesgtran la comumidad es sicaria secuestradora, VIOLENTANDO LOS DERECHO INDENDENTISTA DE VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA entregado al pais condenando a la muerte a niños y ancianos, POR LA PRESUNTA COMISION DEL DELITO DE INJURIA AGRAVADA CONTINUADA,ya que los dueños deñ pueblo llego la revolucion y dimartino el zamuro italiano y todos los funcionarios desde la adefensoria DEL COLONIZADOR hasta ambiente , incluso el general martinez desde el 2007 que nos enteramos que dimartino nos colonizo) ya que el acto admin

9.Jul.2011 07:02 am
lorena pocaterra portillo (Zulia) dijo:

el general martinez desde el 2007 la comunidad lo solicito, que hombre tan hipochita y con que facilidad miente, nunca nos atendio, lo vi en un bicentenario y lo aborde el no queria atender ya habia hablado con todos los medios de comunicacion, y no le da la gana de atender, y le pregunte porque los bebilacgua brandi seguian ya que se le soklicito que se fueran del barrio de lo contrario el contrato se extinguia, y el que no sabe nada q es que iba ser lo posible que hipocresia otro colonizador y como los desprecian los bebilacgua brandi cuando ese pata de piso de barro no mandaba el cheque ha hora, lo laman de bicho a …..

9.Jul.2011 11:51 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Gracias Blanca por estar de Vice Presidenta en la Asamblea

Blanca Eekhout, por donde pasas dejas una fecunda siembra que ya empieza a dar frutos.

Camarada pre clara, utiliza TODOS tus poderes y para aprobar suficientes recursos económicos para impulsar la ideología SOCIALISTA.

Que los Diarios «Correo del Orinoco», «Ciudad Caracas» y otro Diario que se constituya, pase de 70.000 ó de 200.000 ejemplares, a un tiraje de 1.000.000 diarios. Para que desde hoy, o en el menor tiempo posible, llegue TODOS LOS DÍAS a cada comunidad indígena y a cada Barrio de cada rincón de Venezuela. De distribución gratuita.

Recuerda a nuestro mártir Presidente Allende: Dejó para después la entrega de las armas a El Pueblo, y cuando quiso hacerlo, el tiempo se había acabado.

Lo primero LO IDEOLÓGICO, lo demás vendrá por añadidura.

Venceremos.

9.Jul.2011 03:36 pm
maximo henrriquez (Portuguesa) dijo:

saludos Camarada:

Agradecido por su gestión en favor de la realidad de laPlaza Bolívar del municipio Ospino.

mejor regalo en el marco del bicentenario na podia haber recibido el Padre de la patria.

Venceremos

11.Jul.2011 11:17 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

¡Excelentes reflexiones! cada vez que tenga oportunidad háblele al pueblo, así como también lo hace el comandante, pequeña oía decir entre mas masa mas mazamorra, Cristo también le hablaba a su pueblo, hay que darle duro a los imperios, no mas humillaciones y vejaciones para Venezuela y su pueblo. ¡Somos Independientes!.

12.Jul.2011 08:28 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

Hola Blanca. Te felicito a ti y todo el parlamento que dia a dia luchan por un gran país a todos los que nos sentimos orgulloso de él, lo amamos. Y no como la oposición que tratan de hacer negocio con el imperio. Gracias a dios tenemos a nuestro presidente que nos a marcado el rumbo hacia el socialismo y podemos educar a nuestro hijos por ese camino que hoy estamos aprendiendo a vivir….

A la lucha a vencer…. y a vivir con amor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve