Noticias

21.Jul.2011 / 02:06 pm / 6 Comentarios

Se espera la AN discuta el proyecto la semana que viene

Prensa YVKE.- El Anteproyecto de Ley de Comunicación Popular, instrumento impulsado por el pueblo a través de los consejos comunales, está en debate en todo el territorio nacional, en el cual ya han participado 2.843 personas, así como mesas técnicas de comunicación, entre otros organismos.

La información la suministró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

La parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que este anteproyecto tiene 10 títulos, todos creados por colectivos populares, y refirió: “Hay necesidad de humanizar la comunicación, una comunicación para la solidaridad y que no esté atrapada por los intereses comerciales y mezquinos”.

Este trabajo de debate nacional ha desembocado en proceso de sistematización, el cual es dirigido por el pueblo legislador, del pueblo comunicador.

 

Comentarios

21.Jul.2011 09:21 pm
Orlando (Distrito Capital) dijo:

Viviremos y Venceremos con nuestros medios comunitarios y alternativos. Viva La Patria, Viva Bolìvar, Viva Chávez.

Orlando Márquez
Radio Junquiteña
102.7 FM.

22.Jul.2011 07:55 am
sonia navarro (Táchira) dijo:

En El Anteproyecto de Ley de Comunicación Popular, deberian incluir la instalación necesaria de una radio y una televison comunitaria en todas las sedes de la Universidad Bolivariana de venezuela a nivel Estadal.

22.Jul.2011 09:39 am
mary (Distrito Capital) dijo:

ESTUPENDO, esto me parece que es necesario debido a tanta informacion mal infundada, que solo trae confuciones y malos entendidos, haciendo esta ley todos tendremos posibilidades de darle una cachetada a las mentiras y a tantos medios de comunicacion que nos han hecho la vida cuadritos y siempre quieren reflejar lo malo o lo peor de los mismos errores de la cuarta republica haciendo creer que continuamos en aquella venezuela mal tratada y vejada por tantos años en nombre de la polica, yo apoyo totalmente esta ley, y se que es muy necesaria para nuestro pais, con una buena informacion podemos encaminarnos mas hacia nuestros vencimientos de revolucionarios. y podremos tener mejor informados al pueblo heroico y digno de ser CHAVISTA.

22.Jul.2011 01:13 pm
richard diaz (Aragua) dijo:

NUESTRO SALUDO A TODAS Y TODOS NUESTRO MINISTROS MINISTRA DIPUTADAS Y DIPUTADOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA NUESTRO SALUDO DESDE ARAGUA RICHARD DIAZ 04167433300 NUESTRO COMENTARIO SE TRATA DE MI CASO DEL 2008 SOBRE VIVIENDA Q NOS ENTREGARON HACE YA 4 AÑO Y HEMOS ESTADO SOLICITANDOLE AL SR GOBERNADOR RAFAEL ISEA LAS SOLICITUDES DE APOYO AYUDA A MI SITUACION DE PELIGRO EN LA Q ESTA PASANDO MI GRUPO FAMILIAR POR TODOS LOS DAÑOS Q TIENE NUESTRA VIVIENDA SIN LOS SERVICIOS BASICO Y HEMOS RECORRIDO TODAS LAS AUTORIDADES COMPETENTE DEL ESTADO ARAGUA Y AUN SIN RESPUESTA SOLICITAMOS POR ESTE MEDIO Q NOS AYUDEN A Q EL VICEPRESIDENTE ELIAS JAUA PUEDA LEER ESTE COMENTARIO SOBRE LA NECESIDAD Y PELIGRO EN Q VIENEN PASANDO MI GRUPO FAMILIAR MIS 4 NIÑOS MENORES DE EDAD YA Q EN ARAGUA NO HEMOS LOGRADO Q LA MAXIMA AUTORIDAD DE NUESTRA GOBERNACION EL SR CAMARADA COMPATRIOTA RAFAEL ISEA NO PUEDA ATENDER NUESTRO CASO Y APLICAR LAS TRE R COMO NOS LO INDICA NUESTRO COMANDANTE Y JEFE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ .

22.Jul.2011 01:14 pm
MARCO ANTONIO (Distrito Capital) dijo:

A QUIEN CORRESPONDA ,PARA EL MEJOR CUMPLIMIENTO D LA LEY D PRECIOS Y COSTOS ES NECESARIO INCLUIR A LAS EMBAJADAS D VENEZUELA EN EL EXTRANJERO REPORTAR INFORMACION D LOS PRECIOS D ADQUISICION D MANUFACTURAS Y MATERIAS PRIMAS , INSUMOS DE CADA PAIS ,REFERENTE AL PRECIO D VENTA Y COMPRA CAUANTIFICADO EN DOLARES PARA LUEGO HACER LA CONVERSION AQUI EN NUESTRO PAIS PARA EVITAR LA SOBREVALORIZACION Y SUBVALUACION Y SE DARAN CUENTA Q LOS IMPORTADOFRES ESTAN TRIPLICANDO LOS PRECIOS E INFLANDO LOS INVENTARIOS D COMPRAS ,GENERANDO ESTA LA VERDADERA INFLACION Y ESPECULACION EN NUESTRO MERCADO,EJM UN AUTO SIMPLE EN LOS PAISES D AMERICA LATINA AL CONSUMIDOR LO VENDEN A 10MIL DOLARES ,AQUI CUESTA 30MIL DOLARS ASI SUCEDE EN MEDICINA ,ARTEFACTOS ,REPUESTOS VEHICULOS ETC ,SI LOS CONSULADOS CON LA SENIAT,ADUANAS Y CADIVI INVESTIGA VERAN Q ES CIERTO LO AFIRMADO Y ES ORIGEN D LA CORRUPCION GENERALIZADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve