Noticias / Regiones

22.Nov.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, aseveró que “la derecha apátrida pretende llenar de guerra y violencia al país el 8-D, pero ese día va a triunfar la paz, la Patria y el legado de nuestro comandante presidente”.

Así lo destacó Eekhout, durante un acto realizado este viernes, en el Polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette, frente a 3.500 varguenses, adscritos a los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) y diversas organizaciones sociales que respaldan la candidatura de Carlos Alcalá Cordones.

Advirtió que el 8-D, Día de la Lealtad y el Amor, los venezolanos revolucionarios deben sumarse para lograr una “victoria perfecta” que eche por tierra las pretensiones de la oposición. Mencionó que el pueblo varguense debe estar consciente de la importancia de los próximos comicios, la cual radica en la lucha contra el imperialismo.

“En Vargas, estamos frente a una alianza perfecta a través de la cual el pueblo, con entusiasmo, ha asumido el compromiso para ganar esta batalla para poder derrotar la guerra económica, celebrando además que tenemos para ello una Ley Habilitante que garantizará la defensa de la economía, del pueblo, de la familia venezolana”, dijo.

Por su parte, Alcalá Cordones, instó a los presentes a mantenerse unidos y movilizados, y el día de las elecciones municipales salir en defensa de la Revolución y la construcción de un Estado Comunal, de la mano con el pueblo.

“A partir de las 3:00 de la mañana del próximo 8 de diciembre saldremos junto a nuestro pueblo a decirle a nuestro comandante supremo: Chávez, aquí están tus hijos e hijas reforzando la orden que nos diste de apoyar a Nicolás Maduro y mantener la unidad perfecta”, comentó.

En la tarima, coordinadores y representantes de los partidos del GPP acompañaron a los candidatos a concejales por las distintas circunscripciones electorales. En el recinto estaban, además, miembros de los movimientos sociales de la tercera edad, jóvenes, mujeres, afrodescendientes, campesinos y trabajadores, quienes expresaron su apoyo con alegría.

Isabel Narváez, luchadora social de la parroquia Carlos Soublette, considera que “debemos apoyar la candidatura de Alcalá Cordones, porque debemos seguir construyendo el socialismo. No podemos dejar perder los espacios que tanto esfuerzo nos ha costado ganar”.

Mientras tanto, Pastor Landaeta, representante del sector deportivo, dijo que “es importante que el candidato llegue a la Alcaldía para poder impulsar con el pueblo al deporte desde su base de inicio. Él, de mano con el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el pueblo, puede impulsar el surgimiento de nuevos atletas en la región”.

“Hay que seguir el legado que nos dijo Chávez de apoyar a Maduro y ahora que lo tenemos como Presiente, nos ha indicado que debemos votar por Alcalá, para derrotar a la oposición y su guerra económica”, comentó Noelia Rodríguez, habitante de Catia La Mar, representante de la tercera edad.

José Salazar, trabajador asistencial, opinó que Alcalá Cordones “es un representante digno que va a continuar con los lineamientos de nuestro comandante supremo; es un hombre de Revolución que ha estado a la altura de las luchas del pueblo. Por eso debemos todos apoyarlo el próximo 8 de diciembre”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve