Noticias

7.Sep.2017 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La investigadora argentina Valeria Carbone afirmó que “la política histórica de Estados Unidos hacia América Latina siempre fue, a grandes rasgos, de intervencionismo, de exclusión de los poderes de otras potencias, para mantener la hegemonía norteamericana”.

Carbone explicó que los Estados Unidos (EE.UU), la única política que ha trabajado en el continente es contra Venezuela, siguiendo con los lineamientos dejados por la anterior administración de Obama, dijo en entrevista para el portal web nodal.am

Además, ve con sorpresa “la cantidad de sectores opositores en Venezuela que piden por la intervención de los marines estadounidenses para derrocar a un gobierno”, a pesar de existir un rechazo regional contra las pretensiones del país del norte.

Identificó al senador cubano americano, Marcos Rubio, como uno de los artífices de los ataques internacionales contra Venezuela, siendo el impulsor directo de sanciones a varios funcionarios venezolanos, además de promover una intensa campaña en contra del país.

“Marco Rubio se está convirtiendo en la cabeza más visible por la causa del derrocamiento del gobierno venezolano. Él sienta la pauta de para dónde irá el gobierno de Trump”, señaló Carbone.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve