Noticias

25.May.2015 / 08:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

A través de su programa “José Vicente Hoy”, transmitido este domingo 24 de mayo por la señal de Televen, el periodista venezolano José Vicente Rangel informó sobre un posible cambio de rumbo geoestratégico de parte de los Estados Unidos hacia los países de Latinoamérica.

Según Rangel, el acercamiento que en los últimos meses ha procurado la administración de Washington con algunas de nuestras naciones, responde a otra de sus típicas operaciones encubiertas cuyo único fin es replantearse la manera en que ha venido incidiendo, política, económica y sobre todo militarmente, sobre la región sureña.

“Vienen aumentando sus procedimientos y ampliando sus operaciones bajo perfil, con un manto de legalidad, cuando lo que realmente ocurre es que se trata de una reformulación de la política militar y de seguridad para la región latinoamericana y caribeña”, destacó el periodista.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve