Noticias

12.Ene.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Nosotros (la juvetud) aseguramos que vamos a una Venezuela productiva, lo queremos hacer y creo que todos hablamos de ello”, señaló Edwin Velásquez, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

En el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, Velásquez reiteró su confianza en las políticas aplicadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Confiamos en que el Presidente está siendo muy certero y vamos a lograr tener una Venezuela productiva, bonita, sana y capaz”, aseveró.

Afirmó que los objetivos se pueden lograr en colectivo con el Gobierno Nacional y el pueblo.

Asimismo, dijo que “una de las cosas más importante que nos hemos encontrado es que la juventud está al tanto de cuál es su papel histórico en este momento”.

Velásquez señaló que han encontrado a muchos jóvenes que quieren ser vanguardia en el restablecimiento del orden económico venezolano y en la productividad del país.

El militante de la Jpsuv indicó que no hay mejor oportunidad para la juventud que formar parte de la elaboración del Plan de la Patria: “Al pueblo no se le consultaba su proyecto de país y hoy nosotros tenemos la oportunidad de construirlo, creo que eso es lo maravilloso del proyecto bolivariano”.

Por su parte, la constituyente por el sector juventud Yasneidi Guarnieri afirmó que el sector que representa juega un papel importante y fundamental en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

Comunicó que el domingo 7 de enero hubo una gran participación de jóvenes y estudiantes en la jornada de consulta del plan de gobierno para el próximo periodo presidencial.

“Vimos el entusiasmo de la juventud y sobre todo muchas propuestas que queremos aportar”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve