Noticias / Regiones

1.Sep.2017 / 07:19 pm / Haga un comentario

Edwin Rojas

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para la gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, propuso este viernes consolidar a esta entidad como potencia en todos los ámbitos.

«Tenemos la meta de construir el Sucre potencia, la meta de dejar atrás la pobreza y soñar con un futuro de esperanza y futuro», expresó durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado oriental.

Instó al pueblo a mantener la unión y a trabajar juntos para garantizar la victoria en los próximos comicios regionales, a celebrarse en el mes de octubre.

Rojas también propuso que de ser electo como gobernador, las Misiones y Grandes Misiones, programas sociales de la Revolución, serán reforzadas para aumentar su capacidad de alcance.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve