Noticias

13.Sep.2016 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El diputado por el Bloque de la Patria, Edwin Rojasmanifestó que la oposición venezolano ha rechazado el diálogo convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro porque su forma de hacer política es a través de la violencia.

Durante su participación en el programa en Tres y Dos transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV), Rojas enfatizó que el Gobierno Revolucionario ha hecho sus esfuerzos para promulgar un debate nacional siempre y cuando se realice apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“La oposición ha rechazado ese diálogo porque no está en su agenda, especialmente la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), ellos creen es en la violencia”, dijo Rojas.

Enfatizó que el Bloque de la Patria  no acepta el diálogo en «el marco de guarimbas, ni de chantajes».

Agregó  que para que se ejecute un proceso refrendario se debe cumplir un conjunto de protocolos y respetar las normas establecidas.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve