Noticias

17.Feb.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Edwin Rojas

 “2017 es el año para el fortalecimiento definitivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este año es la recuperación de la fe y la esperanza, la redención de los pobres, el momento para reconocer nuestras fortalezas, es el rescate del partido del comandante eterno Hugo Chávez”.

Esas fueron las palabras de Edwin Rojas, vicepresidente del PSUV para la región nororiental, específicamente de los estados Sucre y Nueva Esparta, en el encuentro sostenido este jueves con la estructura organizativa de esta organización política, equipos regional y municipales, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCH, con sus patrulleros, Círculos de Lucha Popular, CLP, entre otros.

En la actividad, efectuada en el Hotel Venetur de Porlamar, estuvieron presentes el gobernador insular, Carlos Mata Figueroa, la ministra del Poder Popular para el Turismo y madrina de la región, Marleny Contreras, y los alcaldes bolivarianos, quienes evaluaron los lineamientos dados por el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro.

Rojas subrayó como aspectos principales la Agenda Carabobo 2017-2021, el Carnet de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP. Se trata de una maquinaria dispuesta a llegar a los lugares más apartados del territorio nacional, incluyendo por supuesto a Margarita y Coche, con la finalidad de escuchar a los chavistas, conocer la realidad de los más pobres, robustecer la relación de quienes creen en el proceso y mejorar la calidad de vida del pueblo.

Manifestó que se trata de un trabajo duro, pero necesario luego de haber superado los obstáculos presentados en el 2016, como la guerra económica y los intentos por desestabilizar al Gobierno nacional. “Tenemos que evaluar cómo están las misiones y grandes misiones, rediseñar la política revolucionaria, el plan del hijo de Chávez, Nicolás Maduro, para impulsar la economía de manera que beneficie a los más pobres y necesitados”, apuntó.

Otro tema tratado en la cita es la nueva Gran Misión Justicia Socialista donde juegan un papel fundamental los cuadrantes en las localidades, el Patrullaje Inteligente, el Plan de Seguridad SP3, el Movimiento por la Paz y por la Vida, la Organización para la Liberación del Pueblo Humanista, OLPH, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve