Noticias

18.Nov.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduró, expresó este viernes que la Federación de Estudiantes de Educación Media, organización creada en 2014, es ejemplo del ejercicio de la democracia participativa y protagónica en el país.

“La Federación de Estudiantes de Educación Media es un ejemplo de la democracia participativa, protagónica”, señaló.

Durante un contacto telefónico con Radio Miraflores, el jefe de Estado felicitó a los jóvenes por el trabajo desarrollado a través de asambleas en liceos de todo el país.

Con esto, el Presidente exaltó la realización en Caracas hasta este sábado del III Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, encuentro en el que abordarán temas fundamentales para la juventud venezolana y también servirá para elegir a la nueva directiva de la federación, presidida desde el año pasado por Carlos Quintero.

La Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media fue creada en 2014, con el objetivo de promover la participación protagónica de los estudiantes mediante espacios para plantear y discutir demandas relacionadas con el entorno educativo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve