Noticias

2.Ago.2016 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Luego de darse a conocer este lunes sobre la presentación del Consejo Nacional Electoral ante el Ministerio Público de 1.326 personas por usurpación de identidades, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe responsabilizarse por el fraude en la recolección de firmas.

Así lo expresó el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, quien calificó las irregularidades de la oposición como «una concusión al fraude, una conducta genética al fraude, por eso decimos que ese referéndum está legalmente muerto».

«Se trata de un gigantesco fraude, mientras más se escarba, más se revisa, más evidencias del fraude aparecen (…) Estamos en presencia de una grosería desde el punto de vista ético y político», sostuvo.

En este sentido, enfatizó que esto demuestra la permanente conducta de evadir y ocultar la realidad por parte de la derecha y tiene que responder ante el país y ante el mundo por ese «mega fraude» con el que pretenden engañar a sus propios seguidores, debido a que está en evidencia que no han podido ganarse la calle.

Entrevistado en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que el CNEno ha puesto trabas, ha cumplido las normas que establece la Ley.

Por otra parte, con relación al diálogo que promueve el Gobierno Nacional con la oposición, reiteró que «no aceptamos que nos impongan condiciones» y advirtió que «a quienes se les están agotando las opciones tanto las de la vía de la violencia como las del fraude es a ellos».

Finalmente, se refirió a que producto de los resultados electorales del pasado 6 de diciembre «hemos hecho un proceso de rectificación a fondo», impulsando una respuesta de masas ante la guerra económica.

«Los únicos que tenemos plan y garantizamos la paz somos nosotros, los revolucionarios y revolucionarias», remarcó y puntualizó que «hay una acción de gobierno acompañada por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en función de resolver los grandes problemas que aquejan a la población».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve