Noticias

30.Jul.2018 / 04:38 pm / Haga un comentario

Piñate

Prensa PSUV.- La clase obrera dará propuesta para aumentar el desarrollo del país, así lo dijo el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, en marco al IV Congreso de la tolda roja.

“Hay un conjunto de propuestas en materia económica y productiva de parte de la clase obrera. La clase obrera debe estar a la vanguardia de los procesos productivos del país”, expresó Piñate en entrevista a Unión Radio, desde el Hotel Alba Caracas.

Piñate resaltó que los trabajadores y trabajadoras están a la altura de los problemas del país, por eso, sus aportes son importantes.

“Estoy convencido que el congreso va dar aportes muy importantes para el desarrollo estratégico y en la profundización de los cambios estructurales y del aporte a las soluciones prácticas y específicas que ha venido solicitando el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Además, comentó la posibilidad de crear una instancia dentro del partido referida a los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve