Noticias

28.Jul.2015 / 07:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Para el edecán del comandante eterno, Hugo Chávez, G/B Nicolás Seijas, es un privilegio de vida haber compartido con el líder de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros nos sentimos felices que el pueblo se exprese hoy de esa manera en todos los ámbitos; no hay ciudadanos que no lo sientan y eso nos llena”, expresó durante una entrevista en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó a Chávez como un hombre auténtico, exigente,  firme y capaz de generar sentimientos en toda la población, independendiente del sexo, “logró que un hombre dijera Te amo, se lo dijo de verdad”.

Por su parte, el vicepresidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, Francisco Sesto, manifestó que es de desconfiar que dirigentes de la derecha venezolana valoren aspectos positivos de Chávez.

“Es una trampa, no son sinceros, odiaron a Chávez  y lo seguirán odiando, como odian y desprecian muchas veces al pueblo. Nosotros tenemos que confiar es en el amor del pueblo por el comandante Chávez que es infinito”, agregó.

Sesto también exaltó al presidente Chávez como un hombre coherente, espiritual, estudioso y humilde. “Chávez nos impactó a todos, nos hizo amar a la Patria como nunca se había amado; nos hizo vernos en la causa humana y eso es muy importante”.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve