Internacionales / Noticias

12.May.2016 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno de Ecuador expresó este jueves su profunda preocupación por los acontecimientos políticos ocurridos en la República Federativa de Brasil, donde en las últimas horas la presidenta Constitucional, Dilma Rousseff, fue apartada de su cargo.

“Reitera su decidido respaldo al pueblo de Brasil y al Gobierno constitucional de la Presidenta Rousseff, legítima depositaria del mandato popular expresado en las últimas elecciones democráticas y contra la que no pesa, hasta el momento, una sola imputación que la vincule con la comisión de un delito común”.

Asimismo, expresó su voluntad en que las actuales circunstancias sean pronta y plenamente superadas, en el marco del Estado de Derecho y el estricto respeto a la institucionalidad democrática de Brasil.

comunicado

Cancillería/ La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve