Noticias

25.Ene.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Ministro

El ministro del Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, inspecciona este lunes los avances de la planta desalinizadora de Planta Centro, en Puerto Cabello, estado Carabobo, en el centro-norte del país.

Paiva escrbió en @ernestopaiva, en la red social Twitter: “Inspeccionamos junto a la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, y el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta, en la puesta a punto de la planta desalinizadora de Planta Centro”.

Esta inspección se realiza luego de las reparaciones para solventar problemas que había presentado para surtirse del agua que hace funcionar las calderas de las turbogeneradoras.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve