Noticias

8.Jun.2016 / 08:56 am / Haga un comentario

Ministro Paiva

Foto: Referencial

El Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) pondrá en marcha en los próximos días un nuevo portal en línea para que los ciudadanos tengan la oportunidad de consultar las condiciones de los distintos balnearios en el país.

Mediante esta plataforma digital se podrá conocer de forma precisa las condiciones sanitarias de playas y ríos, balnearios aptos y no aptos, entre otras características, principalmente en temporadas altas, como el Carnaval, Semana Santa y vacaciones escolares, informó el Minea en nota de prensa.

Asimismo, estarán disponibles mapas e iconos interactivos para ubicar de forma más fácil los balnearios del país e información de interés, como por ejemplo conocer las enfermedades que se transmiten por contacto con agua contaminada, entre otros datos relevantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve