Noticias

7.Dic.2016 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Érika Farías, indicó este miércoles que el encuentro con corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) promueve proyectos de economía productiva en el territorio.

“El encuentro que estamos desarrollando hoy tiene que ver con eso, como nosotros con los recursos de nuestra Revolución vamos emprendiendo proyectos de economía productiva en territorios que hemos asumido como los territorios donde vamos a poner el énfasis de la gestión de gobierno”, dijo.

En transmisión de Venezolana de Televisión durante el primer Encuentro Metodológico con Equipos de Trabajo para impulsar la Economía Productiva en los corredores de la GMBNBT, señaló que los territorios priorizados son 20 corredores de los 250 que hay en todo el país, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) y parroquias con características especificas.

Farías manifestó que el Poder Popular es uno de los principales motores de la Agenda Económica Bolivariana para la construcción de la nueva economía productiva.

Al respecto, destacó que “no es cualquier economía productiva que nosotros queremos desarrollar, es la economía productiva socialista”, la que pone al hombre en el centro y no el capital porque “nuestros recursos lo usamos para la gente y esa es una cuestión característica de nuestro modelo socialista”.

Resaltó que el pueblo venezolana actualmente se encuentra produciendo en marco a la economía productiva, por lo que informó que antes de finalizar este año 2016 instalarán las primeras 16 plantas procesadoras de harinas de maíz de las 100 que aprobó el jefe de Estado.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve