Noticias

12.May.2016 / 09:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas. –Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al pueblo venezolano, activará el quinto Motor Productivo: Economía Comunal y Socialista.

“Poder Popular trabajando, produciendo, y en rebelión permanente; ahí nos veremos, el sábado para seguir trabajando”, expresó el jefe de Estado venezolano.

Así lo indicó el mandatario nacional durante la reunión que sostuvo con el Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

En el lanzamiento del quinto Motor Productivo, se aprobarán recursos para seguir impulsando la producción popular y se podrá apreciar una exposición de los proyectos productivos de las Comunas, los Consejos Comunales, las Empresas de Producción Social, entre otras organizaciones del Poder Popular.

Más temprano el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, indicó que la movilización de los venezolanos a las nueve de la mañana de la Plaza Venezuela y llega a la Plaza diego Ibarra de la ciudad capital.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve