Noticias

7.Mar.2018 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

Caracas, 07 de marzo de 2018.- Estamos siendo protagonistas de una nueva economía, la de El Petro. El único país que reconoce oficialmente su criptomoneda es Venezuela. ¡Nos hemos adelantado a los tiempos futuros!, así lo manifestó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado destacó este miércoles el impacto de la criptomoneda venezolana, El Petro, en el reimpulso de la potencialidad económica del país, para revertir el bloqueo económico que promueven factores hegemónicos manejados por el imperialismo contra el sistema financiero de la nación.

“Tomaremos todas las medidas que sean necesarias para revertir el bloqueo económico. Estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía, la de El Petro. El Petro nació con una fuerza extraordinaria y es la oportunidad de convertirnos en una potencia económica mundial”, escribió el Jefe de Estado.

El lunes pasado, durante la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América(Alba-TCP), que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro informó que el país ha recibido 186.306 ofertas en intenciones de compra de la criptomoneda venezolana.

El Petro ​es una criptomoneda o moneda digital venezolana, basada en la tecnología de la cadena de bloques y respaldada por las reservas de varios recursos naturales de la nación como petróleo, oro, diamantes y gas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve