Noticias

24.Mar.2017 / 03:05 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el poder popular debe concebir la economía social como un emprendimiento que permite generar fuerzas productivas para combatir la voraz guerra económica impulsada por sectores de la derecha.

«Desde el gobierno reafirmamos nuestro compromiso para seguir en la batalla, porque Venezuela es un pueblo indestructible, por eso hago un llamado a la comunidad para trabajar unida y garantizar un servicio de calidad», dijo el jefe de Estado, durante un recorrido realizado por el corredor socioproductivo, Corazón de la Patria, ubicado en el urbanismo Oscar López Rivera, en Caracas.

En este sentido, Maduro destacó la importancia de intensificar los conucos productivos en las ciudades, que son una muestra del trabajo ejecutado por las comunidades con el fin de abastecer y distribuir los rubros cosechados a las comunidades.

«Esta siembra expone el trabajo colectivo emprendido por la comunidad (…) El pueblo ha demostrado que ante la crisis debemos generar una oportunidad para seguir produciendo y enfrentar la guerra económica propiciada por la derecha, por eso desde el gobierno vamos a liberar economicamente a los pueblos que buscan su independencia y libertad», dijo.

De igual forma, el primer mandatario realizó un recorrido por la panaderia comunal inaugurada en el urbanismo Oscar López Rivera, en donde los vecinos comentaron que con dicha inauguración garantizarán la venta y distribución del pan a la comunidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve