Noticias

19.Jun.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Earle Herrera, periodista, escritor y diputado a la Asamblea Nacional (AN), presentó este jueves en la X Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014 capítulo Carabobo su más reciente publicación Cien Veces Chávez.

Explicó que esta obra, publicada por el Fondo Editorial Fundarte, comprende un conjunto de mini crónicas que se vienen publicando en el diario capitalino Ciudad Caracas, en los que el autor relata sobre «los encuentros, la experiencia y amistad con el presidente de la República y líder del proceso bolivariano, Hugo Chávez».

Refirió que el libro ya fue presentado en la Filven 2014 en Caracas, y se convirtió en una de las obras más solicitadas por los visitantes, tal como lo informó en ese momento el ministro de Cultura, Fidel Barbarito.

Sobre la Filven 2014 expresó que en cada estado visitado ha dejado grandes resultados, lo que demuestra que Venezuela es un país de lectores.

«Ese es uno de los legados del comandante Chávez, esta feria itinerante, que va de estado a estado, para que el libro, la palabra y la cultura lleguen a todos los rincones del país», destacó.

Durante su visita a la Filven Carabobo 2014 herrera participó en un conversatorio con decenas de carabobeños que visitaron este jueves los espacios del Museo de Arte de Valencia, donde se paseó por la lectura de varias de las mini crónicas plasmadas es su obra Cien Veces Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve