Noticias

28.Jun.2011 / 01:10 pm / 21 Comentarios

Herrera asegura que la ausencia del Presidente genera un sindrome de abstinencia en la oposición

Prensa CCS.- El periodista Earle Herrera cuestionó los señalamientos que ha venido haciendo la oposición sobre la salud del Presidente de la República y subrayó que “la ausencia de Chávez crea estragos en la oposición”

Criticó que los sectores contrarios al Gobierno digan que no cuentan con información suficiente sobre el estado de salud del Presidente cuando el mismo Chávez se ha mantenido en contacto con el pueblo a través de la red social Twitter.

“La oposición no tiene un vacío de poder, tiene es un vacío de Chávez (…) “No tenían tema para publicar los lunes sin el programa Aló Presidente y con la ausencia física están sufriendo un síndrome de abstinencia”, señaló Herrera.

“En Venezuela se vive una batalla mediática” Los comunicadores venezolanos “deben tomar consciencia del papel que están jugando” en la batalla mediática que se desarrolla en el país, afirmó el periodista y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera.

Los periodistas no “pueden eludir esa batalla mediática de ninguna manera”,dijo.

 

Comentarios

28.Jun.2011 09:40 pm
jose vicente osorio b (Barinas) dijo:

Me parece que el ejemplo ante un aniversario mas que cumplieron los periodistas de este país,es digno de elogios por tan importantes logros y aportes a nuestro glorioso pueblo. Pero veo con preocupación como se utilizan medios de comunicación de cualquier índole, para vilipendiar no sólo de la salud de nuestro presidente, sino también de todo aquel que manifieste su apego a este hermoso proceso revolucionario que se forja y que tiene como principal actor al pueblo venezolano. Se siguen burlando de nosotros el pueblo bueno mas bien ellos creen que están engañándonos o confundiéndonos, pero creo que gracias a DIOS y a nuestro comandante CHAVEZ el estado tiene con que contraatacar estas batallas y es con el arma de la comunicación directa del pueblo a travez de los consejos comunales. Esto demuestra que no podemos ser indiferentes a todos estos hechos, mas bien ahora es que debemos trabajar sin descanso y en cada oportunidad no hay que vacilar en hablarle claro al pueblo de los logros.

29.Jun.2011 06:59 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

ES INCONSEVIBLE Y MESQUINO..QUE LA OPOSICION; NO RESPETE EL QUEBRANTO DE SALUD, DE UN HOMBRE QUE DIA TRAS DIA LO HA DADO TODO POR LA PATRIA; HASTA EL RIESGO DE PERDER SU VIDA….SEÑORES ..POR FAVOR, TENGAN UN POCO DE SINDERESIS Y ECUANIMIDAD…ES UN SER ((MUY HUMANO )), NECESITA UN POCO DE PAZ Y PRIVACIDAD, ESTÁ DE REPOSO, CON PRESCRIPCION MEDICA…LA OPOSICION PARECEN LA INQUISICION…CRUELES…..VICERALES; PERO ESTENSE QUIETOS, YA REGRESA EL DIA 30 NUESTRO MAXIMO LIDER, QUE MEDIANTE LA BENDICION DE DIOS..CONTINUARÁ..Y VENCEREMO…!!!!

29.Jun.2011 07:05 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A DIPUTADO HERRERA, POR SU VERDAD Y SU ÉTICA….ÉXITOS Y GRACIAS POR SU AMOR POR NUESTRA PATRIA…LA REVOLUCIÓN CUENTA CON GRANDES VENEZOLANOS LLENOS DE MORAL Y ÉTICA……….MIENTRAS QUE LA OPOSICIÓN NO PUEDE CON CONTAR CON ESA SUERTE…. VENCEREMOS…

29.Jun.2011 07:08 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Para mi Chavez está bien de salud (Dios lo protege porque tiene una misión ) lo que si está es analizando con ese gran maestro que es Fidel el desarrollo de los acontecimientos internacionales que tienden a la busqueda de un efecto dominó que haga caér los precios del petroleo y afecte la situación interna de nuestros paises a nivel economico ….

29.Jun.2011 08:08 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

Tenemos una oposición tan pobre tecnicamente y espiritualmente que nuestro pueblo que es tan sencillo no se creen en la patrañas de ellos «Nuestro Pueblo no es un NIÑO que con dulce se puede engañar, Es un niño con ganas de Aprender a vivir en Socialismo a levantar los valores Culturales y a dar lo mejor de si para el muendo. En la mano de un gran hombre como nuestro presidente y su gabinete»

29.Jun.2011 08:15 am
alirio roidriguez (Aragua) dijo:

asi es que necesitamos parlamentarios,con excelente argumentación en el debate critico.saludos camarada.

29.Jun.2011 09:04 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Se sabe que chávez es quién le dá noticias a estos medios de la oposición y que sus asquerosos medios no tienen ningún interes para las mentes enfermas que los siguen sino aparecen noticias de chavez o del gobierno.

29.Jun.2011 10:20 am
jose arenas griman (Vargas) dijo:

CHAVEZ LOS TIENE LOCOS !!!!

29.Jun.2011 10:39 am
elia (Distrito Capital) dijo:

he vistos por los twitter como le dicen a mi presidente; mico-mandante.pero ellos no se dan cuenta que al decirle mico que para ellos es mono , pero estan diciendo que es su comandante o su presidente quieran o no, duelale a quien le duela ese es su comandante escualidos brutos.

29.Jun.2011 10:41 am
MARIA ZORAIDA MEDINA (Guárico) dijo:

ASI ES CAMARADA LA OPOSICION SE NUTRE DE CHAVEZ, DADO QUE EL FIN DE ELLOS ES POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DESCALIFICAR TODOS LOS LOGROS DE LA REVOLUCION, PERO NO PODRAN EL PUEBLO DESPERTO, EL PUEBLO ESTA CLARO QUE CON CHAVEZ EN MIRAFLORES EL PROYECTO REVOLUCIONARIO NO LO PARA NADIE, SOCIALISMO PATRIA Y VIDA PARA NUESTRO PRESIDENTE.

29.Jun.2011 11:10 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

QUE IRONIA, CUANDO NOSOTROS GRITABAMOS «VIVA CHAVEZ» LA OPOSICION CONTESTABA: » SI QUE VIVA PERO EN CUBA». Y AHORA QUE NUESTRO MAXIMO LIDER ESTA EN CUBA, RECUPERANDOSE DE LA OPERACION QUE LE PRACTICARON… ESA MISMA OPOSICION PIDE A GRITOS QUE CHAVEZ REGRESE AL PAIS!!!!!!!!
«DEFINITIVAMENTE NUESTRO MAXIMO LIDER, LOS TIENE LOCOS»!!!!!!!
Y NOSOTROS PEDIMOS A GRITOS QUE EL, SE RESTABLEZCA BIEN PARA QUE REGRESE CON TODAS LAS PILAS PUESTAS, PARA QUE JUNTO A ESTE, SU AMADO PUEBLO LE SIGAMOS DANDO LA BATALLA A ESA OPOSICION Y A ESOS ADVERSARIOS MAQUIAVELICOS Y DESFAZADOS!!!!

29.Jun.2011 03:44 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTA EARLE POR QUE NO PROPONEMOS COMO ESTRATEGIA AL PRESIDENTE CHAVEZ,LES ENVIE UN MENSAJE DE AMOR REVOLUCIONARIO GRABADO A LOS OPOCITORES ESCUALIDOS Y AL PUEBLO EN GENERAL,MENSAJE QUE PÓDRIA SER TRAMITIDO EN VIVO Y GRABADO PARA SER ENVIADO PERSONALMENTE A CADA| DIPUTADO OPOCITOR CON UNA FOTOGRAFIA DE CHAVEZ PRESIDENTE PEGADA A SU ADVERSO UN ESPEJO DE MANERA QUE NO SE PUEDA SEPARAR AMBOS SIN ROMPER EL ESPEJO,LO QUE SERIA| EXPLICADO DE LA FORMA SIGUIENTE LA FOTO DEDICADA PERSONALMENTE A CADA|UNO (A) COMO SEDANTE A SU OLIGOFRENIA CHAVEFOBICA Y EL ESPEJO COMO LAXANTE RETROVIRAL DEL EGO…ESTO TENDRIA POSIBLES EFECTOS TERAPEUTICOS EN UNOS Y EN OTROS EXACERBARIAN SU CATATONICA CRISIS DE PERSONALIDAD O IDENTIDAD.ESO ES COMPARABLE A UN EXPLOSIVO COLOCADO EN SU ASERNAL DE GUERRA,INCLUSIVE SE LE PONDRIA ENVIAR A LA PALANGRE MEDIATICA Y SER TRASMITIDO POR TRES DIAS CONSECUTIVOS…

29.Jun.2011 03:55 pm
miguel (Panamá) dijo:

EARLE HERRERA AL IGUAL Q NICOLAS MADURO Q EVA GOLINGER,SON UNA BANDERA HUMANA ,LOAS A ELLOS ,SON BANDERAS DE VENEZUELA HUMANAS,,GLORIA AL BRAVO PUEBLO

29.Jun.2011 04:38 pm
thania (Mérida) dijo:

es un honor escribirte me gustan tus intervenciones en la asamblea naconal digno periodista mira lo que veo es que mi comandante esta cada dia mas joven esta como nuevo con un espiritud juvenil con ganas de seguir trabajando por su puyeblo desde aqui dile al presidente que esta como de 15 y con el compromiso para con su pais te estamos esperando y a mis hermanos cubanos gracias venezuela bolivia cuba nicaragua escuador es la misma patria es tambien nuestro hogar pero te estrañamos se que el tambien nos estraña te veremos pronto asi me dice mi corazon

29.Jun.2011 07:13 pm
Isabel Correa Casique (Táchira) dijo:

Nuestro Presidente es un ser humano, y como tal ,es susceptible de enfermedades y quebrantos de salud.
Con el favor de dios y nuestras plegarias se repondra pronto, para tenerlo aqui en Venezuela.
Me parece que lo mejor fue haberse ido para Cuba a operarse y recuperarse.
La oposicion son brutos y demasiado cortos de mente para entender esta situacion.
Nuestro maximo lider tiene locos a los escualidos, definitivamente.
A Chavez lo tendremos mucho tiempo para que esta Revolucion cotinue dando mejores frutos .
Pa’lante comandante lo queremos mucho

29.Jun.2011 09:57 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

La oposición casi que se arrodilla para pedir a gritos el regreso de nuestro Presidente, están acorralados porque ya no tienen que decir e informar, no es de extrañar que salgan con pancartas a la calle donde diga «Con mi Chávez no te metas», porque se encuentran desquiciados, sencillamente «Chávez los tiene locos».

29.Jun.2011 10:16 pm
NORMA (Aragua) dijo:

Realmente la oposicion disfruta viendo a su propio pueblo hundido. No admito que vayan al extranjero a hablar tan mal de su propio pais, tan solo porque odien a un presidente que ama a su pueblo, tanto pero tanto que yo tambien lo amo; es un lider, tiene caracter y un gran corazón. Y no se va a ir, ahora es que queda Chavez para rato. Dios no va a permitir que se vaya por que la oposición lo desee. Venezuela entera lo ama.

29.Jun.2011 10:22 pm
NORMA (Bolivar) dijo:

La oposición esta como el pueblo ansiando tus cadenas mi presidente te amo. Por que ellos saben que solo tu puedes controlar a este tu tu pueblo, un pueblo tan grande

30.Jun.2011 02:33 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

HEMOS APRECIADO A TRAVEZ DE LAS IMAGENES Y REPORTAJE DE LA GRANDEZA DE DIOS YA QUE AQUEL QUIEN BIEN OBRA NUESTRO SEÑOR LO PROTEJE Y RECONFORTA Y LO ESTAMOS OBSERVANDO EN DOBLE MEDIDA TANTO PARA BENEFICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO COMO PARA EL PUEBLO CUBANO DONDE NOS LLENAMOS DE REGOCIJO AL VER ESTOS GRANDES VALUARTES BENDECIDO POR MILLARES DE PERSONAS QUE SABEMOS AGRADECER EL CENTIRNOS HONRADOS DE FORMAR PARTE DE UNA FAMILIA LATINOAMERICANA QUE CADA DIA SE FORTALECE EN ESPIRITU Y VERDADES ASUMIDA CON APLOMO COMO LO AMERITA LA RESPUESTA DE UN PUEBLO PUJANTE QUE LE DICE A ESTOS DIGNOS REPRESENTANTES PALANTE – PALANTE COMANDANTES, QUE AQUI HAY UN PUEBLO EN CONSTANTE LUCHA HACIA LA VICTORIA ESPECIALMENTE EN ESTE BICENTENARIO LIBERTARIO DE DURAS BATALLAS Y LA CUAL POR SU FIGNIFICANCIA PREDOMINA LA LUCHA POR LA VIDA DE TODOS Y TODAS QUE HERMOSO SIMBOLISMO. LOS QUEREMOS, TE QUEREMOS CHAVEZ AQUI ESTA UN GOBIERNO QUE SIGUE TUS LINEAS Y TUS ENSEÑANZAS Y LO MAS HERMOSO FALTA POR VENIR DONDE LOS P

30.Jun.2011 08:36 am
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

Los Escualidos son unos seres malvados, ellos nunca cambiaran su maldad no les permite pensar. Que el Presidente Hugo Chavez se quede en Cuba el tiempo que sea necesario para una buena mejoria en su salud. Palante Comandante que dios te proteja y te cure rapido aqui te esperamos los Venezolanos, usted es un hombre fuerte y Dios esta a su lado y quien contra el.

1.Jul.2011 11:28 am
franciscohernandez (Zulia) dijo:

la dejeneracion moral y mental de la opocicion ,es algo reconocido sinplemente porque no tiene nada q ofrecer a venezuela y por lo tanto hablan tanta estupideses ,solamente tenemos q ignoralos ojo pero tenemos q amaralos bien serca porque con su logura hacen mucho dano a venezuela P.S.O.M.Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve