Noticias

21.Mar.2016 / 09:59 am / Haga un comentario

Alfredo Caldera

Foto: @LosMonigotesVzl

En plazas, comunidades y espacios públicos de los 24 estados de Venezuela, se escenificarán 200 obras teatrales, como parte de las actividades culturales programadas por el Centro Nacional de Teatro durante la Semana Mayor, informó este lunes su director, Alfredo Caldera.

Entrevistado en el programa El Desayuno transmitido por Venezolana de Televisión, Caldera precisó que entre las realizaciones a presentar, habrá una abocada a representar el viacrucis de Jesucristo y una que se titula Sabotaje Petrolero, la cual se estrenará el domingo 27, en el marco del día internacional del teatro.

Sabotaje Petrolero será “la actividad central y se va a realizar en el Teatro Bolívar (en Caracas), articulados con el gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador a las tres de la tarde”, indicó Caldera, quien añadió que la cultura no puede estar ajena a la realidad política.

Asimismo, detalló que también habrá programación musical y presentación de filmes criollos, entre los que destacan Juntera, El malquerido y Corpus Christi.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve