Noticias

30.Mar.2020 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

A partir de este lunes, las estaciones de servicio de Nueva Esparta comenzarán a trabajar con el plan especial Pico y Placa para surtir gasolina de forma eficiente durante la contingencia por el Covid-19.

De acuerdo con una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el protector de la entidad insular, Dante Rivas, explicó que los vehículos, que estén debidamente autorizados con sus salvoconductos, podrán surtir gasolina según el último número de la placa y destacó que para las que terminen en letra se tomará en cuenta el último número que tenga antes de la letra.

«La distribución quedará de esta forma: Los días lunes (0-9), martes (1-8), miércoles (2-7), jueves (3-6) y viernes (4-5). Por ejemplo a la placa ARP351OM le correspondería el día martes, tomando el último número, que es el 1», precisó.

Resaltó que fue activada una estación de servicio adicional para descongestionar las tres bombas de gasolina que ya estaban funcionando.

Las estaciones de servicio atenderán sectores específicos, los cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera: Los Robles: sector salud, particulares, casos especiales.

San Antonio: sector agroalimentario, cisternas -para lo cual se requiere el uso del salvoconducto y número de placa. Miranda: funcionarios públicos y todos los organismos de seguridad con uso del salvoconducto. La Restinga: transporte público y motos.

A los vehículos que traen alimentos desde tierra firme se les dará un salvoconducto para colocar combustible en la estación San Antonio garantizando su regreso.

Las empresas y particulares que van a tierra firme a buscar alimentos y materia prima para el sector agroalimentario se les dará un salvoconducto para su movilización puntual al lugar de carga en el territorio nacional y la autorización para llevar el combustible en bidones para garantizar su regreso de la manera más expedita.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve