Noticias

19.Mar.2018 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

Este domingo el Movimiento Somos Venezuela se desplegó en al Archipiélago de los Roques, en donde sostendrán mesas de trabajo y discusión con la Red de Pescadores, posaderos, jóvenes estudiantes y demás trabajadores del Archipiélago.

El Movimiento Somos Venezuela se desplegó desde principios de marzo por el territorio nacional en jornadas de visita casa por casa en función de escuchar y atender las necesidades del pueblo.

En estos encuentros que se están realizando en todo el país se espera construir la Agenda de Trabajo del Movimiento, para seguir sumando esfuerzos e ideas que consoliden la Venezuela Potencia.

A través de la red social Twitter, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez resaltó el carácter incluyente del movimiento, a su vez que reiteró que todo el trabajo que se hace a través de él, es por el bien y crecimiento de la Patria.

El #MovimientoSomosVenezuela llegó al Archipiélago de Los Roques para, junto a la Red de Pescadoras y Pescadores, los jóvenes, los posaderos, los estudiantes y trabajadores seguir construyendo este gran movimiento inclusivo. Todo lo que somos y hacemos es por la Patria pic.twitter.com/mC2wyARXSc

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 19 de marzo de 2018

El movimiento, creado en 2017, surgió con el objetivo de atender de manera directa los hogares de todo el país, especialmente aquellos que están en situación de vulnerabilidad, acción que ha sido una política sostenida de protección social del Estado venezolano para saldar esa deuda histórica.

#Pendientes| El #MovimientoSomosVenezuela se encuentra en el Archipiélago de Los Roques junto a la Red de Pescadoras y Pescadores, para seguir sumando esfuerzos e ideas que consoliden la Venezuela Potencia @DrodriguezVen @VTVcanal8 @NicolasMaduro @AngeloRivasVenpic.twitter.com/CeNdaS5cVI

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve