Noticias

4.Feb.2018 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este domingo, se realizará en Caracas una movilización popular para conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el Comandante Hugo Chávez, en contra de las políticas neoliberales del gobierno de derecha a cargo de Carlos Andrés Pérez.

Esta marcha, que comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, tendrá dos puntos de partida, el primero saldrá desde la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador y pasará por la avenida Urdaneta. El segundo partirá desde la avenida Fuerzas Armadas a la altura del Helicoide, hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde se realizará un acto por el Día de la Dignidad Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo a participar en esta gran movilización popular para reivindicar el compromiso y la lucha del Comandante Hugo Chávez, de dignificar al pueblo de Venezuela.

«Hoy la Revolución cumple 19 años pero en los próximos días estaremos conmemorando los 26 años (del 4 de febrero) y aprovecho para convocar a la gran movilización popular en Caracas», dijo desde el Poliedro de Caracas, en la plenaria del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Añadió que el próximo 27 de febrero también se conmemorará lo 29 años de la rebelión popular de 1989, conocida como El Caracazo.

«Nosotros somos portadores de 29 años de rebeldía y lucha, somos portadores de 29 años de gobierno popular, de buen gobierno popular», indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve