Noticias

16.Nov.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El canal de televisión, Vive, realizó un documental donde muestra la verdad que afronta la hermana República de Colombia con su gobierno y narcoestado que tantos muertos y víctimas ha dejado.

El mismo, muestra cómo el Presidente Juan Manuel Santos etiqueta a Venezuela como un mal sueño: “Mi peor pesadilla es Venezuela”. Venezuela, que luego de la cruenta guerra que ha vivido el pueblo colombiano ha dado cobijo a más de 6 millones de hermanos, ahora es el ojo del huracán de todos los medios del vecino país.

Entre otros datos para la pesadilla de Santos, se suman que el 25% de los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela son colombianos. El Premio Nobel de la Paz habla de cómo Venezuela es un mal sueño mientras que en su país se violan derechos humanos a diario, donde el crecimiento de la droga cada vez va en mayor aumento para satisfacer las necesidades estupefacientes de los Estados Unidos (EEUU), donde los narcotraficantes y paramilitares controlan gran parte del territorio nacional, donde han sido encontradas fosas comunes con más de dos mil cadáveres; y donde, para completar el pastel, a solo un año de haber firmado la paz, han asesinado a 135 líderes sociales y comunitarios.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve