Noticias

4.Oct.2014 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado se llevarán a cabo diversos homenajes en honor al Diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, en varios en estados del país.

A objeto de hacer un reconocimiento a su trabajo como líderes revolucionarios, en Caracas los actos tendrán lugar a partir de las 10 de la mañana en la Sala Plenaria de Parque Central. Posteriormente, a las 11:00 de la mañana, el evento será en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, última morada del Comandante Hugo Chávez.

Fuera de Caracas, los homenajes serán en Mérida, Sucre, Carabobo y Zulia.

En el estado Mérida, a través de la emisora Solar 104.5 FM y la red comunitaria de emisoras de esa entidad la programación estará dedicada a los dos revolucionarios hasta las 10 de la mañana informó el parlamentario Ramón Lobo en su cuenta Twitter @RamonLoboPSUV.

Lobo invitó, por la misma vía, a marchar en repudio al asesinato del joven parlamentario a partir de las 10 de la mañana desde la Plaza de Milla de la capital merideña.

El pueblo sucrense iniciará las actividades desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Miranda de Cumaná. El acto lo presidirán representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

A las 11 de la mañana se tiene previsto un homenaje en la Avenida Las Ferias, específicamente en el Centro Comunal Comunitario Alexander Núñez, de Valencia.

El legado del diputado y su compañera, asesinados dentro de su residencia en Caracas el miércoles primero de octubre, será motivo para un encuentro de la Juventud del PSUV en la Plaza Bolívar, de Maracaibo, en el estado Zulia, a las 4:00 de la tarde.

Este sábado, antes de la siembra de ambos jóvenes en el Cementerio General del Sur, el presidente Nicolás Maduro informó que los autores materiales del asesinato están identificados. «Creían que se podían burlar de la justicia, no podrán», aseguró, al tiempo que señaló que así como los cuerpos de seguridad están tras la pista de los sujetos, «la justicia podrá identificar, perseguir y castigar judicialmente a los responsables intelectuales. Esa justicia, tengan la seguridad, la vamos a lograr más pronto que tarde».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve