Noticias

10.Jun.2016 / 11:59 am / Haga un comentario

Clap

Foto: Referencial

Un total de 69,32 toneladas de alimentos se distribuyen este viernes en los municipios Tomas Lander, eje Valles del Tuy; y en Guaicaipuro del eje Altos Mirandinos, estado Miranda, al centro norte del país.

En la jornada 4334 familias mirandinas adquirirán, a precio justo, los alimentos de la cesta básica, a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, que impulsa el gobierno nacional a través de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar al pueblo el acceso a los productos de primera necesidad.

En la parroquia Ocumare del Tuy serán atendidas un total de 3.466 familias de los urbanismos Pueblo Nuevo, San Basilio, Las Letras, y Las Casas.

Por su parte, en Guaicaipuro serán atendidas 868 familias ubicadas en los sectores El Chorrito y las Cocuizas.

Esta actividad forma parte de las jornadas que cada semana realiza el Gobierno nacional, mediante el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, en articulación con el poder popular e instituciones del Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve