Noticias

28.May.2016 / 03:27 pm / Haga un comentario

Distribución

Foto: AVN

Un total de 190.000 toneladas de materia prima, como aceite crudo, soya, azúcares, maíz amarillo y trigo panadero, entre otros, salieron este sábado del Puerto 10 de Puerto Cabello, en Carabobo, a centros agroindustriales para la producción de alimentos; de ahí, cuando ya estén procesados, irán a las redes de distribución de todo el país, informó el viceministro para la Producción Alimentaria, Johan Hernández.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que cargas similares también han llegado a puertos de Maracaibo, estado Zulia, y exhortó al pueblo a tener confianza en los esfuerzos que lleva adelante el Gobierno nacional para que los alimentos puedan llegar a los venezolanos en medio de acciones desestabilizadoras, como el desabastecimiento y altos precios en productos de primera necesidad.

Por su parte, Yenny González, presidenta de la Corporación Casa, destacó que es una estrategia del presidente de la República, Nicolás Maduro, apoyar la producción nacional y acelerar acciones para que todos obtengan productos.

«Es un trabajo duro, continúo para garantizar la soberanía y la seguridad alimentaria», expresó González.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve