Noticias / Regiones

13.Mar.2017 / 08:48 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

Un total de 4.698 mercados a igual número de familias entregó este fin de semana el Centro de Empaquetado y Distribución de la Reserva Activa (Cedra) a 19 comunidades del municipio Palavecino, en el estado Lara, a propósito de celebrarse este domingo un año de la conformación de los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano de la Reserva Activa, encabezó la entrega de alimentos casa a casa en comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas, zona rural de Palavecino, en donde felicitó a los manzaneros y expresó que la zona cobrará realce con la inauguración del sistema ferroviario que pronto comenzará a funcionar en la entidad.

“Traigo un saludo del Presidente Nicolás Maduro, quien está trabajando por el pueblo y profundizando los CLAP, que son un logro de la Revolución, y en los que tenemos que hacer énfasis en la P de Producción”, expresó la también Madrina de Lara, quien compartió un sancocho con la comunidad de La Aguada, visitó un grupo de viviendas y conversó con productores de la zona.

El beneficio de alimentación distribuido por el Cedra se extendió en esta oportunidad a las comunidades de El Tamarindo, Coco ‘e Mono y Palaciero.

El Cedra inició operaciones en junio de 2016, fecha desde la cual ha incrementado la atención a diferentes municipios del estado Lara, integrándose al trabajo de Mercal, Pdval, Transbarca, entre otros.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve