Noticias

23.Dic.2016 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: @MIJPVenezuela

Foto: @MIJPVenezuela

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegó 635 funcionarios y funcionarias de seguridad para resguardar el Municipio Libertador de Caracas.

A través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Policaracas, estarán realizando constantes patrullajes por la ciudad capital.

Los cuerpos de seguridad cuentan con 62 vehículos y 124 motos para garantizar la movilidad necesaria y atención oportuna a la población.

El viceministro G/B Manuel Pérez Urdaneta, informó que como parte del Despligue Navidad Segura 2016, se han realizado alrededor de 4.500 pruebas para descartar presencia de sustancias psicotrópicas en conductores de los terminales.

Desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, detalló que está prohibida la contaminación sónica por parte de particulares que escuchan música con alto volúmen, así como el consumo de bebidas alcohólicas en los lugares y horarios establecidos en la normativa.

Finalmente, aseguró que el sistema VEN911 -número de emergencia- está plenamente operativo y activo las 24 horas del días, para atender las denuncias de los habitantes.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve