Noticias

31.Dic.2016 / 08:10 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este viernes, comenzó en todo el país el dispositivo Fin de Año de Seguro que tiene como objetivo resguardar a la familia venezolana durante este fin de semana, cuando el pueblo celebrará la llegada del 2017.

A través de Venezolana de Televisión se observó que el operativo, organizado por el Gobierno Nacional, inició en Antímano, Caracas, con la participación de 238 efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado.

También en todo el eje mirandino, en Miranda, se informó que laborarán 300 efectivos policiales hasta el próximo domingo 1º de enero.

Mientras que, en  el estado Bolívar están presentes 8.300 funcionarios que cuentan con las unidades necesarias para resguardar a las familias de esta entidad.

A propósito de la celebración del año nuevo, prevista para este 31 de diciembre, el Gobierno activará, durante las próximas horas este operativo que se inscribe en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que tiene como objetivo contribuir con la tranquilidad de la población.

Dicho dispositivo es un mecanismo, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que adelanta el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

3

4

1

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve