Noticias

28.Ago.2018 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), reiteró su llamado a realizar el envío de remesas desde el exterior a través de las casas de cambio autorizadas y no por transferencias.

En que contó con la presencia de representantes de la banca pública y privada, el superintendente Antonio Morales resaltó que en la actualidad “el país cuenta con la estructura, las regulaciones adecuadas a los estándares nacionales e internacionales y las casas de cambio activas y autorizadas para el envío de remesas desde cualquier parte del mundo”.

Al respecto, precisó que esta medida se adopta con el fin de evitar el flujo de dinero que  sale del país a través de la frontera mediante el contrabando de  extracción y constituye un duro golpe a las mafias de compra de dinero.

“El objetivo es incentivar el uso de las casas de cambio, cuya actividad económica precisamente contempla la recepción y envío de remesas desde el exterior”, indicó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve