Noticias

14.Sep.2013 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: MinComunas

Prensa PSUV.- En el estado Miranda, se colocaron más de 71 puntos de inscripción en la segunda jornada del Censo Nacional Comunal 2013, en la cual se han registrado 61 comunas y 2.994 consejos comunales, lo que consolida a la entidad como bolivariana y chavista.

Así lo indicó el presidente del Banco del Pueblo, Ricardo Fong Key, quien además señaló que hasta el momento se han inscrito 2.400 movimientos sociales y 124 salas de batalla social, «ya en el municipio Carrizal se registraron 43 consejos comunales».

Instó a las organizaciones sociales que todavía no se han sumado a la jornada que se acerquen a todos los puntos dispuestos en los 21 municipios de la entidad, ya que también recibirán «el acompañamiento y abordaje para consolidar el Poder Popular», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve