Noticias

19.Ene.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Y la derecha desesperada ya no sabe que inventar, pero mientras siguen pensando, ellos andan como disco rayado insistiendo con el abandono de cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, que en su mundo de ilusiones y fantasías es “Constitucional”.

“Este procedimiento está contemplado en la Constitución venezolana, estamos enfrentando una dictadura, militarista, cruel y criminal, por lo que sabemos que no van acatar una decisión de esta magnitud” así dijo la María “Violencia” Machado, otros de los que siguieron con la cantaleta fue el Pokémon Guevara (Freddy Guevara) y Cejota (Julio Borges) diciendo que era constitucional, que después de eso debían llamar a elecciones en 30 días, que le han cerrado las puertas por las vías democráticas y para usted de contar el montón de sandeces más que salieron por sus bocas.

En fin, solo a unos cuantos le ha logrado llegar una rayito de sol y de lógica al cerebro, como al loco de Henri Falcón que la pego al expresar que lo planteado por la Asamblea adeco-burgesa “es ineficaz, inútil, en mi criterio no tiene ningún soporte constitucional jurídico y por el contrario generan expectativas que van a terminar en frustraciones…Eso es una gran mentira que le van hacer al país, de que con esto en 30 días se ira a elecciones”.

Que les quede clarito ya pasó el 2016 y Nicolás Maduro sigue siendo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y este 2017 seguirá igualito, así que ¡No volverán!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve